HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Pardo en la sexta posición de NASCAR Peak
29 junio 2021 A solo 20 puntos del líder, Rubén Pardo, integrante de la escudería Spartac RT, se encuentra colocado en la sexta posición del campeonato NASCAR Peak Mexico Series, por lo que va a la justa en Puebla con la mentalidad de escalar en la tabla.

El driver de la máquina #15 de Coca Cola sin azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Jomtel – Balam News – Mamitas Group – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – ZTE – TK Grill – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips, aseguró que este 10 y 11 de julio el objetivo es mejorar el último resultado obtenido en Querétaro con miras a colocarse en una gran posición dentro del campeonato automovilístico más importante de Latinoamérica.

“La de Puebla es una pista que me gusta mucho. Obviamente queremos mejorar el resultado ya que, considero, tenemos el potencial para hacer las cosas como en Tuxtla o mejor. Por esa razón, estoy muy motivado, concentrado en hacer muy bien las cosas.

“Hemos estado en pláticas con el equipo con la finalidad de convertir las debilidades en fortalezas, por lo que trataremos de ser protagonistas desde las prácticas, en especial para demostrar mi agradecimiento para con mis patrocinadores, que confían en el proyecto de la máquina #15, como Coca Cola sin azúcar, ITCR Infraestructura, LUMO Financiera del Centro, Jomtel, Balam News, Mamitas Group, Radiosys, Monster Energy, Protelife Armour Boutique, ZTE, TK Grill, Skippy, Hangar Inn Hotel Select, Alsoma Internacional, Travel & Tips,, porque sin ellos no podría hacer lo que más disfruto, mi pasión, ser piloto profesional”, finalizó Rubén Pardo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com