HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing en la lucha por el pódium en Puebla
29 junio 2021 La escudería HO Speed Racing está lista para continuar en su carrera por el triunfo en el campeonato NASCAR Peak Mexico Series, por lo que sus pilotos Germán Quiroga, Santiago Tovar, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi se preparan para lograr el pódium en cada una de sus respectivas categorías.

La pista del Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, una de las más visitadas por los pilotos la temporada pasada debido a la pandemia de la Covid 19, será la sede de la siguiente fecha puntuable.

Germán Quiroga, quien este 2021 toma el sitio de Hugo Oliveras sobre el auto #11 de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Glasurit Latam, comentó que se encuentra trabajando en conjunto con el equipo para poder resolver los problemas a los que se han enfrentado en las dos primeras contiendas.

“Analizamos videos y fotografías de la carrera, así como de los entrenamientos y a su vez se empezó a hacer una revisión más profunda del coche 11 de Monster Energy, Quaker State, Glasurit y Freightlainer, donde hemos encontrado una serie de errores que en conjunto creemos han afectado sustancialmente su desempeño. Se está trabajando para que en Puebla esté listo y en perfectas condiciones para tener un buen resultado.

“Es muy triste saber que hemos perdido mucho en estas primeras fechas, pero le dimos la vuelta a la página y sabemos que tenemos 10 carreras en las cuales estaremos en la pelea por la bandera de cuadros”, añadió Germán Quiroga.

Su coequipero en la categoría Peak, el atleta Monster Energy Santiago Tovar y piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, sostuvo que los resultados no han sido los deseados.

“Ellos no reflejan lo bien que hemos andado, lo bien que me he sentido con el coche. Lo importante es que tenemos la velocidad y que nos vamos a recuperar en la tercera fecha; considero que las estrategias han sido buenas y creo que la de Puebla será una gran pista para nosotros”, afirmó Santiago Tovar.

Andrés Pérez de Lara, piloto de la categoría Fedex Challenge sostuvo que el estar en la tercera posición del campeonato, la tercera fecha será un compromiso importante, pues aún se mantiene en la pelea.

“Considero que tengo que trabajar en varios aspectos para poder llegar al máximo y concretar una victoria en esta categoría, en la que ha sido un poco complicado competir con pilotos de tanto nivel y de otra categoría, pero es un gran aprendizaje para mejorar.

“Así que mi expectativa para Puebla es contar con un coche muy rápido para llegar en la posición de privilegio y remontar en el campeonato”, dijo Andrés Pérez de Lara, piloto del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel – Gokartmania.

El driver de la camioneta #57 de Restonic, Giancarlo Vecchi tiene en mente un solo objetivo, lograr el campeonato en esta su segunda temporada en la que compite desde la primera fecha.

“Debemos hacerle frente a Puebla a través de la preparación, no solo la mía sino también la del equipo para llegar a demostrar lo que tenemos. Seguimos en la pelea por el campeonato, así que vamos a mantenernos ahí y a rodar con todo ese fin de semana”, finalizó el subcampeón de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck 2020, Giancarlo Vecchi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com