HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Neuville promete rehacerse
30 junio 2021 El piloto de Hyundai Motorsport Thierry Neuville ha prometido recuperarse de su "desolador" abandono en el Safari Rallye de Kenia.

Al llegar a la última jornada de la prueba con sede en Naivasha, el belga llevaba cerca de un minuto de ventaja en cabeza de la prueba y hablaba de un pilotaje sensato hacia lo que habría sido su primer domingo de podio de la temporada. Sin embargo, la suspensión trasera derecha de su i20 Coupe WRC se rompió en la última jornada y le obligó a abandonar.

Neuville se comprometió a trabajar con el equipo Alzenau para superar esta difícil racha. El i20 Coupe WRC ha liderado los últimos cuatro rallyes en Croacia, Portugal, Cerdeña y Safari sin ganar ninguno de ellos.

"Es un momento difícil", dijo Neuville a WRC.com. "Como equipo estamos unidos. Es difícil, pero tengo que seguir a tope con el equipo. Creo que en conjunto estoy luchando duro y definitivamente vamos a tratar de encontrar alguna solución para ese problema y pelear más duro de aquí al final de año."

Neuville negó que hubiera falta de preparación y que ha sido el rallye más duro de la temporada hasta ahora, añadiendo: "Sabíamos que iba a ser una prueba dura. Creo que estábamos preparados para ello y hemos hecho el trabajo. Yo y Martijn [Wydaeghe] en el coche, así como los mecánicos, todo el mundo estaba trabajando duro.

"La motivación sigue ahí, pero por desgracia falta la suerte. Estoy seguro de que todos volveremos más fuertes y tendremos mucha más alegría hacia el final de la temporada".

Dani Sordo se quedó fuera de la carrera con la suspensión dañada en el día de apertura, mientras que Ott Tänak proporcionó algo de alegría con el tercer puesto en su i20 Coupe WRC.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com