HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Confirma el Trackhouse a Daniel Suárez para 2022
30 junio 2021 Daniel Suárez se mantendrá en el Trackhouse Racing para la temporada 2022, cuando se convierta en un equipo de dos autos.

El equipo asentado en Nashville anunció este miércoles la compra del histórico Chip Ganassi Racing, en una operación que incluye lo concerniente a NASCAR Cup y que se hará efectiva inmediatamente después de la carrera final de la presente campaña, programada para el 7 de noviembre.

“Este es un momento histórico para Trackhouse Racing. Es reconfortante saber que hemos asegurado nuestra posición en NASCAR durante la próxima década”, expresó Justin Marks, fundador del equipo al hacer el anuncio.

“Este proceso tomó varias semanas y quiero agradecer a Chip por ser tan abierto y sincero conmigo en cada paso del viaje. Chip ha construido un imperio icónico de los deportes de motor y la marca Ganassi es reconocida mundialmente como ganadora en la industria de las carreras de autos. Es un verdadero honor poder construir sobre esa base”, señaló Marks.

Confirmó a Daniel Suárez como piloto para la próxima temporada, mientras que el segundo integrante del equipo será anunciado posteriormente.

“Esta adquisición proporciona a Trackhouse una plataforma para los próximos años, lo que nos permite presentar varios equipos, elevar nuestro rendimiento en pista, ofrecer un gran valor para nuestros patrocinadores y socios, crear programas de impacto comunitario duraderos y continuar haciendo crecer nuestra marca más allá de lo deportivo", agregó.

Fundado en 1990, el Ganassi Racing ha tenido una trayectoria triunfadora en el automovilismo estadounidense participando en prácticamente todas las categorías principales. A su vez, el Trackhouse, de reciente fundación, debuta este año en NASCAR Cup este año con un auto de tiempo completo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com