HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ramos y Maldonado acaparan las victorias en Suzuka
1 julio 2021 José Ramos y Yordi Maldonado se llevaron las victorias en la sexta fecha de la ST2000 Virtual que se corrió en el circuito virtual de Suzuka.

El Gran Premio Notiauto, resultó una espectacular cita del ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic que cada vez ofrece carreras más duras y competidas que ponen en vilo de sus asientos a los seguidores.

En la carrera uno, luego de una aguerrida sesión de calificación, la pole se la llevó Juan Pablo Navarro, segundo Yordi Maldonado y tercero José Ramos, pero el zarpazo final lo dio precisamente Ramos que tras varias espectaculares maniobras se llevó la primera victoria de la noche, dejando a Navarro y Maldonado en segundo y tercero respectivamente.

Como ya va siendo una tradición, el segundo hit fue más intenso, con la parrilla invertida en los primeros 12 puestos, los líderes del campeonato se dispusieron a pelear por la victoria, por más de mita de carrera, el top-10 estuvo en la pelea por la bandera a cuadros, ofreciendo un show lleno de adrenalina, pero para el cierre el actual líder del serial, Yordi Maldonado se llevó la victoria luego de un estupendo duelo contra Jake Vite que finalmente se conformó con el segundo sitio del podio, el tercer escaño se lo llevó Jesús Martínez.

La séptima fecha del ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, se realizará el 14 de julio cuando se lleve el Gran Premio Mothers que se correrá en el circuito virtual Road America.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com