HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regresa el público en Puebla con la NASCAR Peak
1 julio 2021 La siguiente fecha de la NASCAR Peak Mèxico Series que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozóc, Puebla, entre los días 10 y 11 de julio, tendrá público en las gradas.

El director Operativo de la serie, Humberto García, anunció que habrá una buena cantidad de aficionados en las gradas. “El aforo que ha sido autorizado es de aproximadamente 10,000 espectadores con un costo del boleto de 75 pesos”.


Por su parte Alfredo Sánchez, gerente del Autódromo dijo que todo está listo para que el Miguel e. Abed reciba a NASCAR México e invitó a los aficionados a comprar los boletos con anticipación: “Ya era hora el regreso de los aficionados y estoy seguro que la cantidad autorizada se agotará muy rápido”.

A la presentación se dieron cita varios pilotos, entre los cuales, Zanella Sr. dijo que el serial es bien recibido en Puebla y que será muy bueno volver a ver aficionados en las tribunas, además de hacer notar que NASCAR México, ocasiona una importante derrama económica en lo que se refiere a noches de hotel, restaurantes, etc.

El actual monarca de Peak, Rubén Rovelo, habló que el óvalo poblano es uno de los más rápidos que visita el serial: “Es una pista muy veloz y yo voy a intentar recuperar el terreno perdido en Chiapas, lo cual ya inicié con la victoria en Querétaro”.

Julio Rejón dijo que el de Amozoc, Puebla es un ovalo en el que se va siempre a full y que el equipo ha trabajado para obtener un buen resultado y así escalar posiciones en el campeonato: “La temporada recién comienza y quiero recomponer lo que no se pudo hacer en Chiapas”.

En representación de las Trucks Series, la española Zihara Esteban, habló que la categoría ha crecido mucho como se pudo ver en la fecha anterior con 19 unidades: “Al autódromo no lo conozco, solo he recibido algunos datos de él y como he decidido radicar en Puebla, en estos días voy a ir a conocerlo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com