HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai Motor abre Global Hyundai Dream Center en Kenia
2 julio 2021 Hyundai Motor Company anunció que ha abierto su nuevo Hyundai Dream Center, instalaciones dedicadas a la capacitación y educación automotriz, en Kenia. El nuevo Dream Center es el séptimo instituto global establecido por Hyundai Motor, después de los Dream Center fundados en Ghana, Indonesia, Camboya, Vietnam, Filipinas y Perú.

Hyundai Motor celebró la ceremonia de inauguración en el Dream Center, ubicado en el campus Athi River de la Autoridad Nacional de Capacitación Industrial (NITA) en Nairobi el 24 de junio. Bang Sun Jeong, vicepresidente de Hyundai Motor Company y jefe de la sede de Medio Oriente y África, extendió sus felicitaciones vía video.

“El Hyundai Dream Center Kenia espera ayudar a los jóvenes desatendidos con educación práctica en mantenimiento automotriz y oportunidades de empleo a través de la amplia red de Hyundai Motor”, dijo Jeong. "Los estudiantes sobresalientes recibirán oportunidades de capacitación en el campo, en las redes de concesionarios y servicios de Hyundai Motor, así como también en la industria y oportunidades de empleo después de la graduación".

Al evento asistieron aproximadamente 40 invitados, entre ellos funcionarios del gobierno de Kenia, educadores de tecnología automotriz y representantes del Hyundai Dream Center. Los invitados de honor incluyeron a Willson Ngahu, Director de la Junta Nacional de Capacitación Industrial de Kenia; Michael De Silva, Gerente General de Salvador Caetano Kenia; Patrick Ngenga, Subdirector del Plan Internacional de Kenia; y William Mwanza, Director de NITA (Autoridad Nacional de Capacitación Industrial).

Hyundai Dream Center es uno de los proyectos globales de Creación de Valor Compartido (CSV) de Hyundai Motor para ofrecer capacitación vocacional y oportunidades de empleo a jóvenes en regiones subdesarrolladas de todo el mundo en cooperación con la organización no gubernamental Plan Corea. A través de sus programas, Hyundai Dream Center ayudará a los jóvenes desfavorecidos al mismo tiempo que fomentará un grupo constante de talentos automotrices de Kenia.

Hyundai Motor ha establecido Hyundai Dream Center Kenia dentro de la planta de electrónica y los centros automotrices de NITA, un instituto de capacitación vocacional administrado por el estado, para ayudar a estimular el crecimiento en la industria automotriz local. Hyundai Motor planea inscribir a 120 adultos jóvenes desatendidos en el curso vocacional y apoyar su educación brindándoles un ambiente de estudio favorable durante tres años, que incluye el suplemento de nuevos materiales didácticos, equipos y becas para estudiantes sobresalientes. La compañía también apunta a una tasa de matriculación femenina de al menos el 30% para alentar a más mujeres jóvenes a seguir carreras en el campo de la automoción.

"Me gustaría agradecer a Hyundai Motor Company por la oportunidad y darnos exposición a los equipos automotrices modernos", dijo Awinja Jeniffer, estudiante de Hyundai Dream Center Kenia. “Espero que el proyecto continúe por muchos años y se presente en otras partes del país para que más jóvenes menos privilegiados como yo puedan recibir apoyo para lograr sus sueños”.

Después de su séptimo Dream Center en Kenia, Hyundai Motor continuará el proyecto en comunidades marginadas de todo el mundo, con el objetivo de proporcionar valor social a través de la educación y valor económico a través de la fuerza laboral y la creación de empleo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com