HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enfrenta Enzo Fittipaldi difícil fecha triple en el Red Bull
2 julio 2021 Este viernes se encienden los motores en el Red Bull Ring para el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA.

Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, debe sacarle jugo a la práctica de este viernes, la única del programa, para buscar un buen lugar en la sesión de calificación, que se realizará horas más tarde.

Será una fecha triple como es habitual en la categoría, como parte del programa de soporte del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, así que el joven piloto brasileño irá por una buena cosecha en el monoplaza #30 del Charouz Racing.

El inicio de temporada ha sido complicado para el nieto de la leyenda, ya que luego de seis carreras disputadas, aún no logra sumar puntos en el estado del campeonato. No obstante, ha demostrado tener un buen ritmo de carrera y gran aptitud para el rebase.

No se espera que la lucha en la pista de 4.318 kilómetros sea de menor intensidad a lo que ha sido este comienzo de temporada. Por el contrario, las exigencias subirán de tono y meterse a la zona de puntos será una misión especial.

Enzo conoce bien el Red Bull Ring. En su etapa en la F4 alemana, logró dos poles, un triunfo y un segundo puesto en 2018, además de un podio adicional en la F3 europea en 2019.

El sábado se disputarán las dos primeras carreras del fin de semana, ambas a 24 giros, y el domingo se correrá la tercera, esta vez a 20 vueltas.

Enzo Fittipaldi (#30 Claro-Batteries Moura-XP Private-PLGG):

“Spielberg es una pista en la que en general corro bien. He hecho buenas carreras aquí y estoy seguro de tener una buena actuación este fin de semana. Nuestro inicio de año demuestra que tenemos buen ritmo de carrera y vamos a buscar un buen lugar en la clasificación, para tener más posibilidades de terminar entre los 10 primeros. Vamos con todo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com