HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Millener aplaude al incansable equipo M-Sport Ford
2 julio 2021 El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, elogió a su equipo por el compromiso que están llevando a cabo para llevar los Ford Fiesta World Rally Cars de fábrica en el Safari Rallye de Kenia y lleguen a Estonia la próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA.

Ante la complicada logística debida a la pandemia, el equipo con sede en Gran Bretaña se vio obligado a funcionar con una plantilla mínima en África. Los miembros del personal volaron directamente a Estonia, donde ahora están volviendo a preparar los coches.

"Tenemos que dar las gracias a todo el equipo de M-Sport que estuvo en el evento", dijo Millener. "Malcolm [Wilson, director general] y yo no pudimos estar allí, pero esos chicos realmente se han comprometido mucho con este equipo.

"Al viajar directamente a Estonia, están fuera durante un tiempo considerable. Estamos hablando de 15 personas que estarán fuera al menos 20 días. Se lo agradecemos mucho, han estado muy ocupados y van a tener mucho trabajo por delante, pero sin ellos no habríamos podido conseguir los cuartos y quintos puestos que conseguimos en Kenia.

"Los resultados de Gus [Greensmith] y Adrien [Fourmaux] son realmente una compensación por el esfuerzo que han realizado".

M-Sport volverá a preparar los coches en Tallin antes de realizar un test in situ antes de la séptima prueba del WRC de este mes, que tendrá lugar en Tartu del 15 al 18 de julio.

Greensmith y Fourmaux obtuvieron el mejor resultado de la temporada del equipo en la prueba de Naivasha. Fourmaux se situó inicialmente en la cuarta posición, pero terminó a 0,1 segundos de su compañero tras incurrir en una penalización de tiempo.

"Estoy muy contento con el resultado. Sabíamos que esta prueba iba a ser muy dura, con mucho dramatismo, así que nos propusimos afrontarla con una estrategia sensata desde el principio, y eso ha dado sus frutos", añadió Millener.

"Que Adrien consiga su primera victoria de tramo en la general no sólo es algo importante para él, sino también para el equipo. Hacerlo en el tramo 100 del WRC de esta temporada es un bonito hecho que no olvidaré.

"Gus ha tenido un fin de semana realmente sólido, subrayando una vez más su mejora en el ritmo y su capacidad para demostrar que puede ser rápido pero también fiable".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com