HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alejandro Mauro a sumar más kilómetros en España
2 julio 2021 Luego de su participación y debut en el Clío Rally 4 durante el Rally Cerámica, Alejandro Mauro patrocinado por Baritos, VP Garage y Xevy Pons Rally Academia, se reporta listo y muy entusiasmado de poder sumar más kilómetros y adquirir más experiencia dentro de este deporte, ahora en el Rally OSONA, a celebrarse el día de mañana.

Alejandro quién la fecha pasada sufrió un despiste, el cual lo obligó abandonar la competencia, aseguró que el Rally Osona será sin duda quien marque la diferencia para el desarrollo de su manejo en el Clio Rally 4 ya que se ha preparado a conciencia y buscará brindar un buen resultado.

“Luego de nuestra participación en el Rally Cerámica, nos sentamos a hacer nuestra tarea a fondo la cual fue corregir todos los errores cometidos durante nuestro debut en el Clio Rally 4, para de esta manera llegar al Rally Osona mejor preparados y listos en busca de un resultado más alentador ya que tanto para mí como para el equipo es de suma importancia sacar notas buenas, y qué mejor momento para lograrlo que este fin de semana”. Dijo Alejandro.

Además este Rally para el Mexicano contará con un incentivo extra del cual expresó: “Esta fecha tiene un toque especial ya que además de haberme preparado a conciencia, hoy me acompañara Alfredo Zabaleta, mi padre quien ha venido a visitarme y apoyarme, algo muy importante, ya que es quien ha estado luchando junto conmigo para lograr el éxito, y siempre está al pendiente de mi crecimiento”. Recalcó Mauro.

Sin duda el desarrollo del piloto mexicano está siempre bien respaldado por lo que en esta fecha el navegante asignado será el español Diego San Juan quien junto a Alejandro buscarán desarrollar más a fondo tanto el auto como el manejo del volante azteca.

“Hoy de nueva cuenta me acompañará Diego como navegante, sin duda hemos hecho buena mancuerna por lo que no dudo que este fin de semana podamos conseguir grandes cosas ya que es un copiloto muy experimentado quien me brinda confianza y me permite desarrollar más mi manejo”. Detalló Alex.

Cabe destacar que con este rally Alejandro suma ya su cuarta participación de manera oficial en una competencia, segunda a bordo de un Clio Rally 4, donde el mexicano de aquí en adelante buscará desafiar los caminos españoles en lo que resta del año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com