HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buena actuación de Enzo Fittipaldi en Austria
5 julio 2021 Enzo Fittipaldi tuvo un buen fin de semana en el Red Bull Ring, donde se disputó la tercera fecha triple del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA, para sumar sus primeros 11 puntos de la temporada.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se quedó muy cerca del podio, al culminar en la cuarta posición el sábado en la primera carrera del programa, que sirvió de respaldo al Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

Fittipaldi dio una buena batalla para ubicarse en la cuarta plaza, a escasas seis décimas de la zona de podio, al control del auto #30 del Charouz Racing System, para anotarse un total de ocho unidades.

En la carrera dos, el conductor brasileño finalizó en la octava posición, buenos para tres puntos más y llegar a 11 en su contabilidad.

En la tercera carrera, disputada este domingo en el circuito de 4.318 kilómetros, Enzo fue colocado en la décimo sexta posición, luego de una sanción de cinco segundos por abandonar la pista en las curvas nueve y diez.

La categoría se tomará unas semanas de receso veraniego y retornará el último fin de semana de julio, para correr en Hungría la cuarta ronda del calendario.

Enzo Fittipaldi (#30 Claro-Batteries Moura-XP Private-PLGG):

“Logramos buenos puntos para el campeonato. Desafortunadamente no pudimos cerrar bien hoy. Hay que seguir trabajando y regresar con todo la próxima fecha en Hungría”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com