HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicado fin de semana para Manuel Sulaimán en Mid-Ohio
5 julio 2021 Un complicado fin de semana vivió Manuel Sulaimán en el circuito de Mid-Ohio, donde Indy Pro 2000 celebró una ronda doble, correspondientes a las fechas 11 y 12 del calendario.

En la primera carrera, disputada el sábado, Sulaimán arrancó sexto y peleaba por meterse a la zona de podio, cuando sufrió un contacto en la curva cuatro que le quitó toda posibilidad, enviándolo al último sitio en la hoja de resultados.

“La carrera uno fue bastante complicada. Veníamos muy bien, arrancamos en sexto, y ya estábamos en cuarto peleando por el tercer lugar, pero un contacto en la curva cuatro nos dejó fuera de posibilidad”, señaló el conductor del auto #22 del Juncos Racing.

Este domingo, la categoría cerró con la segunda competencia del fin de semana en la pista de 3.63 kilómetros, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel tomó la bandera de salida en la séptima posición, mismo lugar en el que finalizó.

“Fue un fin de semana complicado, pero lleno de aprendizaje. Nos tomamos esto como una oportunidad para mejorar, vamos con todo para la siguiente fecha. Se nos complicó en la calificación y esta es una pista que es difícil rebasar. Hay que seguir adelante, esto nos sirve para aprender y seguir ganando carreras”, indicó.

El danés Christian Rasmussen ganó la primera carrera y el californiano Hunter McElrea se adjudicó la segunda; ambas a 25 vueltas.

Rasmussen es líder absoluto con 306 puntos, en tanto que Manuel Sulaimán se encuentra en el sexto peldaño con 193 unidades.

El campeonato tomará unas semanas de descanso, para reanudar el mes próximo, el 21 de agosto, con una fecha sencilla en el óvalo de Madison.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com