HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dura carrera para Daniel Suárez en Road America
5 julio 2021 Daniel Suárez tuvo su peor carrera de la temporada el domingo al finalizar en la trigésimo sexta posición en el circuito de Road America, donde NASCAR Cup Series disputó la vigésima fecha de la temporada.

El día de fiesta por la celebración de la Independencia de los Estados Unidos terminó en decepción para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien durante la semana fue confirmado para repetir como piloto del Trackhouse Racing la próxima temporada.

De nuevo, el regiomontano batalló con un circuito. Ya había tenido graves problemas en Austin, al quedar excluido de los primeros 30 sitios, y hoy volvió a sufrir con el auto y las circunstancias de carrera para ubicarse en trigésimo sexto.

Tras arrancar en el undécimo puesto, Daniel tuvo problemas con el auto #99 del Trackhouse desde el inicio de la competencia, pactada a 62 vueltas; apenas el giro tres, tuvo que ir a pits para solucionar fallas mecánicas, por lo que perdió 10 vueltas.

Apenas pudo regresar al final de la primera etapa, de 14 giros, para cerrar en la posición 40. En el segundo segmento la historia no fue muy diferente, para ubicarse en trigésimo noveno.

Aunque ya prácticamente todo estaba perdido, continuó esforzándose para finalizar en el puesto 36 en el circuito de 4 millas (6.43 kilómetros), donde Chase Elliott se quedó con la bandera a cuadros.

No pudo haber llegado en peor momento esta complicada tarde en Road América, ya que el mexicano estaba a la caza de los primeros 16 puestos, que acceden a la postemporada. Con el traspié de hoy, cayó cuatro lugares en el estado del campeonato, donde ahora se encuentra en vigésimo segundo con 383 puntos.

La próxima semana, el domingo 11 de julio, NASCAR Cup estará en Atlanta para disputar la fecha 21 de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com