HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rojas va por la victoria al Templo de la Velocidad
7 julio 2021 El multicampeón mexicano, Memo Rojas Jr., piloto de Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, está en el país italiano para disputar este fin de semana la cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series, a celebrarse en el Templo de la Velocidad, el Autodromo Nazionale Monza.

Rojas ha estado yendo y viniendo del continente europeo para estar realizando pruebas con su equipo, el Team Duqueine con miras a desarrollar el auto #30. Tras la carrera más reciente celebrada en Paul Ricard donde se estuvo muy cerca del podio, y tras los entrenamientos celebrados en el circuito de Motorland en Aragón, España, el equipo y el mexicano encontraron muy buenos datos de cara a esta fecha a celebrarse en Monza.

Esta carrera en el trazo italiano, además de estar buscando un resultado acorde al trabajo que se está haciendo en el equipo y por parte del piloto mexicano, sirve por supuesto como preparación para la carrera más importante del año qué son las 24 horas de Le Mans a celebrarse el próximo mes de agosto en el mítico trazado francés.

Monza ha tratado siempre muy bien a Rojas dentro de la categoría europea, con 3 podios en el mismo número de carreras, incluyendo una victoria en 2017 y un segundo puesto en 2019, ambos años terminando como campeón de la categoría.

Memo Rojas:

“Estamos ya en Milán, Italia, para poder correr este fin de semana en Monza, uno de mis circuitos favoritos y en donde correremos la cuarta fecha de la European Le Mans Series. Es uno de los circuitos más rápidos que tenemos luego de Le Mans y estoy muy contento ya que llegamos muy bien preparados para esta carrera tras haber obtenido el mejor resultado de nuestra temporada y en donde estamos ya acariciando el podio en las últimas fechas. Hemos hecho entrenamientos en España estas últimas semanas y hemos avanzado con el desarrollo del auto. Estamos optimistas porque creemos que lo que hemos aprendido en las últimas carreras y en el test, nos va a beneficiar para poder estar más fuertes en Monza y luego en Le Mans, así que haremos todo lo posible por poder buscar el podio y la victoria. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Club Premier, ZTE y Red Bull”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com