HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez va por segunda visita del año a Atlanta
7 julio 2021 Daniel Suárez regresa al Atlanta Motor Speedway para correr por segunda ocasión este año y disputar la vigésimo primera ronda de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel finalizó en la décimo séptima plaza el pasado 21 de marzo cuando el campeonato se presentó en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros); sin embargo, el resultado no reflejó lo que hizo en pista, ya que recibió una sanción cuando rodaba en quinto.

El domingo pasado en Road America, el mexicano tuvo muchos problemas desde la vuelta tres con el auto #99 del Trackhouse Racing, que le hizo perder vueltas valiosas para caer al fondo en la hoja de resultados.

El tropezón comprometió la lucha de Suárez por meterse a los primeros 16 puestos del campeonato que tendrán acceso a la postemporada, la cual se disputará a partir de la primera semana de septiembre.

Previo a nueva visita a la pista de Hampton, Georgia, Daniel se encuentra en el vigésimo segundo puesto de la clasificación con 383 puntos.

La denominada Quaker State 400 se correrá a 260 vueltas a partir de 14:30 horas (tiempo del centro de México), sin calificación previa.

Daniel Suárez:

“Fuimos muy rápidos en Atlanta la última vez. No veo ninguna razón por la que no podamos estar así el domingo. Queremos tener una buena carrera. Estábamos realmente decepcionados en Road America porque sabíamos que éramos rápidos. Este equipo es muy joven. Estamos mejorando cada día. Siento que somos mucho mejores que la semana pasada y estaremos mucho mejor la semana que viene”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com