HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ronda japonesa del FIA WEC cancelada; Bahréin reemplaza
7 julio 2021 La quinta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, las 6 Horas de Fuji, ha sido cancelada y será reemplazada por una carrera de seis horas en el Reino de Bahréin.

La nueva carrera de seis horas en Bahrein formará parte de un doble título para las dos últimas rondas de la temporada 9 del WEC, con el primer evento que tendrá lugar el 30 de octubre y la segunda carrera de ocho horas, la final de temporada del WEC, programada para el fin de semana siguiente (6 de noviembre).

La ronda japonesa del WEC ha sido cancelada debido a la pandemia de COVID-19 en curso y como resultado directo de las restricciones de viaje en curso a Japón, lo que hará que sea demasiado difícil para los equipos y el personal llegar allí.

En lugar de Fuji, el Circuito Internacional de Bahrein ahora albergará las dos últimas rondas del Campeonato del Mundo, lo que marcará el primer doble partido del WEC. Debido a las continuas dificultades relacionadas con COVID-19, se decidió que dos fines de semana de carreras consecutivos en Bahrein serían la solución más viable para todos los involucrados.

En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre el doble título de Bahréin.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com