HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Elliot Van Rankin va por la quinta victoria en TC2000
8 julio 2021 El paso demoledor del equipo Alessandros Racing en la TC2000 puede aumentar este fin de semana cuando sus pilotos entren en acción en la quinta fecha de la Copa Notiauto que se correrá el 10 de julio en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.

El Gran Premio Pedro Rodríguez tendrá varios retos para el auto #28, en primera instancia, obtener la quinta victoria consecutiva en un demandante circuito, que aunque siempre ha arrojado buenos dividendos para el equipo, no deja de ser un reto. Por otro lado, el bólido no contará con la participación de Rubén Rovelo, quien tiene compromiso en NASCAR Peak Series, por lo que la responsabilidad total recaerá en Elliot Van Rankin.

“Es una fecha muy especial para mí, por primera vez tengo la responsabilidad total de lograr la victoria, que sería la quinta consecutiva lo que representaría todo un récord para la categoría. Por supuesto se extrañará la presencia de Rovelo que tiene que correr en NASCAR, pero para eso estoy en el equipo y daré lo mejor de mí para lograr esa ansiada victoria”, dijo Elliot.

El equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, contarán además con dos autos más que tienen el objetivo de darle puntos importantes a la escudería.

Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz del auto #26 se quedaron a un paso del podio en la fecha pasada y su meta es regresar a uno de los escaños para darle doble satisfacción a su equipo.

“Estamos realizando buenos tiempos en general, pero nos falta concretar, nuestro objetivo en Querétaro es que el equipo acapare el podio y estamos mentalizados en ellos, en la fecha cuatro nos quedamos muy cerca del podio y ahora vamos por él. El auto está impecable y ahora es nuestro turno de dar un buen resultado”, comentó Allan.

“Vamos a Querétaro a sacarnos la espina, el podio es nuestra meta y tanto Allan como yo estamos concentrados en eso, se han ajustados algunas cosas al auto y creo el performance estará perfecto para la carrera, es la primera vez que correré con Allan en ese circuito y estoy seguro que nos traeremos un buen resultado”, aseguró Hagstotz.

El #62, tercer auto de Alessandros Racing estará al mando de Armando Pagazza y M. Martínez, quienes también estarán en busca de la revancha ya que por cuestiones mecánicas tuvieron que abandonar la fecha pasada y se fueron sin puntos, por lo que será primordial para ellos cerrar en el top-10 para recuperar terreno.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com