HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enfrenta Álvarez fecha triple en la pista de Donington
8 julio 2021 Sebastián Álvarez continúa su camino por el Campeonato de Fórmula 3 Británica este fin de semana cuando se dispute la tercera fecha triple de la temporada 2021.

El piloto de Escudería Telmex Telcel busca remontar posiciones en la lucha por el campeonato, al igual que su primer podio de la campaña. Después de seis carreras realizadas, se encuentra en la décimo tercera plaza con 58 puntos.

La acción en Donington Park, un circuito de 4.02 kilómetros, ya comenzó este mismo jueves con doble sesión de entrenamientos. En el primero, Álvarez se colocó en décimo segundo lugar con registro de 1:27.313 minutos y en el segundo fue décimo cuarto con tiempo de 1:26.699 entre 18 monoplazas inscritos.

Este viernes continuarán las prácticas que deben ser aprovechadas al máximo para poner a punto el auto #12 del equipo Hitech GP, que hasta ahora ha estado rodando entre ocho décimas y 1.1 segundos por vuelta más lento que los líderes.

La agenda del fin de semana luce agitada para la categoría de desarrollo, ya que el sábado se realizará la calificación y la primera carrera, mientras que para el domingo están programadas dos pruebas puntuables más para cerrar la triple cartelera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com