HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Elliot Van Rankin logra la quinta victoria en TC2000
10 julio 2021 La quinta carrera del año de la TC2000 resultó llena de adrenalina que tuvo varios ingredientes que despertaron el interés de los aficionados que no perdieron detalle en la transmisión en vivo que tuvo la Copa Notiauto a través de sus redes sociales, quienes presenciaron como Elliot Van Rankin logró la hazaña y conquistar su quinta victoria de manera consecutiva en la categoría.

El #28 había ganado la pole por la mañana, lugar que supo aprovechar durante toda la competencia y que no perdió durante las 46 vueltas pactadas. En un inicio fue asediado por Rodrigo Vázquez que no le dejo escaparse en ningún momento, e hizo pensar que en el cierre sería un duelo épico entre Aarón Cosió y Van Rankin, pero desgraciadamente para el auto #25 los fierros no le respondieron y tuvo que abandonar la carrera poco después del cambio de pilotos, hecho que le abrió la puerta a Elliot para no presionarse rumbo a la bandera a cuadros.

En segundo lugar llegó finalmente Eliseo Ramírez y el último lugar del podio fuera para el auto de Grillos Racing, #93 de Adiel Gamboa y Luis Cobos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com