HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Percance deja a Daniel Suárez sin aspiraciones en Atlanta
12 julio 2021 Daniel Suárez tuvo una tarde por demás difícil en el Atlanta Motor Speedway, donde NASCAR Cup Series puso en juego la vigésimo primera fecha de la temporada.

En el auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano se ubicó oficialmente en la trigésima sexta posición, la penúltima, en la denominada Quaker State 400, ganada por Kurt Busch luego de 260 vueltas pactadas.

Suárez se había ubicado en el décimo séptimo lugar el pasado 21 de marzo cuando el campeonato se presentó por primera vez en el año en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros), ubicado en esta localidad de Hampton, por lo que hoy albergaba esperanzas de conseguir un mejor resultado.

Sin embargo, apenas en la vuelta 31, el piloto de Escudería Telmex Telcel se vio involucrado en un violento percance, luego de una colisión entre Cody Ware, Anthony Alfredo y Ricky Stenhouse Jr. El incidente lo llevó a perder 17 vueltas que fueron definitivas en sus aspiraciones.

El resultado prácticamente ha sentenciado las aspiraciones de Suárez para llegar a postemporada, ya que de manera extraoficial se encuentra en la vigésimo segunda posición con 384 puntos, a 49 de la zona de playoffs.

La próxima semana, la categoría mayor de NASCAR visitará New Hampshire para disputar la fecha 22 de la temporada, antes de unas merecidas vacaciones veraniegas de dos semanas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com