HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Preparado Ramos para los test de Imola de F4
13 julio 2021 El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos Reynoso, se dice preparado para regresar a pilotar su monoplaza #68 del Jenzer Motorsport, luego de recuperarse de una lesión en la espalda, realizando el testing preparatorio de la cuarta fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4 estos miércoles y jueves 14 y 15 de julio.

Como se recordará, el joven corredor mexicano originario de Zapopan, Jalisco, Santiago Ramos, no fue capaz de realizar su programa de competencias en el mes de junio por causas de fuerza mayor, luego que en Misano se lesionara la columna vertebral tras pegar sobre un kerbstone de track limits (tope).

Esto, por supuesto, obligó a Santiago (que arrancó apenas su primera temporada completa en el Campeonato Italiano de Fórmula 4 en mayo de este año), a perder dos fechas triples (la de Misano y la Vallelunga) y asimismo dos rondas de la ADAC Fórmula 4: Red Bull Ring y Zandvoort.

Con ello, el piloto Telmex Telcel ve frustrado su objetivo de pelear por el campeonato en la F4 de Italia, pero Santi irá a recuperar lo posible, porque como dijo él mismo, “de lo perdido, lo encontrado” y por lo pronto su objetivo será correr la ronda de Imola estos 24 y 25 de julio en Imola, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, en la región italiana de Emilia-Romaña.

Santiago Ramos:

“Nos estamos alistando para regresar a las pistas esta semana, con mis primeros entrenamientos en Imola luego de mi accidente. Realizaremos pruebas este miércoles y jueves en el circuito de Imola y esperemos que todo salga bien con el testing y, de ser así, estaremos participando la siguiente semana en la cuarta fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4 que se correrá precisamente en Imola

“La verdad es que no sé qué esperar. Todo depende de cómo me sienta después de mi rehabilitación de mi espalda. Y ojalá que todo el trabajo que hice en estas últimas semanas dé como resultado una gran recuperación y que no resienta nada al estar manejando en el circuito de Imola y pueda desempeñarme en mi cien por ciento para tratar de obtener grandes resultados el fin de semana ya en carrera.

“Muchas gracias a todos por estar al pendiente, gracias a todos mis patrocinadores: Grupo Kiva, Básculas Noval, Disosa, AllAccessRt, Escudería Telmex Telcel, Claro e Infinitum. Y por supuesto agradezco a mi familia por todo el apoyo incondicional que me brinda en las buenas y en las malas”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com