HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer por otro buen resultado en las Trucks de NASCAR
14 julio 2021 Cuatro fechas han sido las que el piloto mexicano Enrique Ferrer ha sumado en su trayecto dentro de las Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts en Estados Unidos, de las cuales, solo dos le han permitido al volante azteca sumar puntos dentro del Estado de Campeonato ya que las otras dos han tenido que ser suspendidas debido a las condiciones climáticas.

Hecho que sin duda el mexicano de la camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR Y REFINADOS, ha tomado muy en cuenta, ya que a pesar de todo esto no ha quitado el dedo del renglón y se ha preparado a conciencia por lo que este fin de semana cuando se corra la quinta fecha de la temporada el experimentado piloto buscará una vez más, saltar a la pista en busca de sumar más puntos que lo catapultan dentro del campeonato.

“Estamos listos y muy entusiasmados de regresar al Houston Motorsports Park, ya que es una pista que hasta el momento nos ha brindado el mejor resultado de la temporada, ese cuarto sitio logrado durante la primera fecha me brinda la confianza de llegar a buscar mejorar lo logrado, ya que a pesar de no haber podido correr dos fechas en esta pista llegaré bien preparado”. Dijo el experimentado piloto.

Sin duda alguna el trabajo realizado por el volante de la camioneta No. 27 ha sido muy bien aprovechado ya que los resultados obtenidos, lo colocan hasta el momento entre los diez primeros lugares, dentro del estado del campeonato.

A lo que dijo: “Ha sido un gran trabajo el que hemos podido realizar a pesar de todas las circunstancias presentadas, sin duda el equipo me ha apoyado bastante y he podido adaptarme rápido, hasta el momento contamos con 92 puntos y estamos colocados en el noveno sitio del campeonato, sin duda, estar en mi primer temporada dentro del top ten general, es de buen augurio por lo que no bajaré la guardia y buscaré carrera con carrera mejorar y llevar lo más alto posible el nombre de México.” Destacó Ferrer

Cabe destacar, que Enrique Ferrer se coloca como uno de los dos pilotos mexicanos en activo de tiempo completo, dentro de seriales avalados por NASCAR en Estados Unidos, junto a Daniel Suarez quien corre en la máxima categoría de este certamen. Hecho que sin duda compromete aún más al experimentado piloto en busca de los buenos resultados.

Su siguiente compromiso está programado para este 17 de Julio donde el mexicano deberá completar un total de 40 vueltas sobre el óvalo del Houston Motorsports Park, y podrás seguirlo a través de las redes sociales del serial o bien por el streaming del mismo el cual podrás encontrar en el siguiente enlace.

https://www.texasshorttrackracingseries.com/

Sigue y apoya a Enrique Ferrer este 17 de Julio donde una vez más buscará poner el nombre de México en alto, gracias al apoyo de sus seguidores y en particular de sus patrocinadores: JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR Y REFINADOS.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com