HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
M-Sport espera seguir progresando en Estonia
14 julio 2021 El M-Sport Ford World Rally Team espera dar un nuevo paso en el Rallye de Estonia de esta semana (15-18 de julio) después de conseguir su mejor resultado de la temporada en Kenia el mes pasado.

El director del equipo, Richard Millener, informó de un positivo test previo a la prueba de Estonia la semana pasada y dijo que quería ver más mejoras después de un esperanzador cuarto y quinto puesto en África.

Teemu Suninen sustituye a Adrien Fourmaux junto a Gus Greensmith en los dos Fiesta World Rally Car de fábrica.

"Tuvimos un buen test y todo el mundo fue positivo después, pero sigo pensando que un podio será difícil en Estonia", dijo Millener.

"Deberíamos tener una ventaja con el orden de salida del primer día. Me gustaría pensar que podríamos sacar provecho de ello y perseguir algunos tiempos de tramo [más rápidos]. Luego tenemos que estar ahí o cerca de ahí si les pasa algo a los de delante".

Este es el primer rallye de tierra rápida para el Fiesta desde que el nuevo motor llegó al coche a principios de esta temporada. Esto, junto con el trabajo de suspensión realizado por Reiger la semana pasada, debería ayudar a mejorar el rendimiento del coche en Tartu.

"El trabajo que hicimos con Reiger fue muy bueno", dijo Millener. "Hemos encontrado algo más de estabilidad en los saltos y con el nuevo motor funcionando realmente bien, creemos que hemos encontrado algo de velocidad".

"Obviamente, Teemu se sentirá como en casa en este tipo de condiciones y Gus no tiene miedo de las cosas rápidas. Todo es positivo y ahora queremos aprovechar lo que hemos conseguido en el Safari".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com