HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda prepara los motores para el British GP
16 julio 2021 La F1 regresa este fin de semana al veloz circuito de Silverstone, uno de los favoritos de los equipos y de los aficionados. El circuito británico ha sido otro de los circuitos que ha visto la acción de múltiples grandes premios y está listo para recibir el British GP una vez más.

Mientras que el Gran Premio de Gran Bretaña proporcionó una carrera de alta tensión hasta la bandera, con Max Verstappen persiguiendo a Hamilton en su auto con tres ruedas en la última vuelta, fue el Gran Premio del 70º Aniversario del fin de semana siguiente, el que vio la potencia de Honda llegar a la cima por primera vez en 2020.

Sede de los Grandes Premios desde 1950, el rápido circuito de Silverstone no ha mostrado signos de ralentización con el paso de los años. Con algunas de las curvas más rápidas y las velocidades medias por vuelta más altas que vemos en toda la temporada, la unidad de potencia vuelve a ser una parte importante este fin de semana. La última carrera en casa para el equipo de Milton Keynes debe ser especial.

“Después de una racha de excelentes resultados en las últimas carreras, ahora llegamos al Gran Premio de Gran Bretaña, tradicionalmente uno de los momentos más destacados de la temporada. Después de dos rondas en la propia pista de Red Bull en Austria, esta es otra carrera en casa, con Silverstone a poca distancia de la fábrica de Red Bull Racing y nuestras propias instalaciones en Milton Keynes”, dijo Toyoharu Tanabe, director Técnico de Honda F1.

Y continuó diciendo: “Por primera vez en la historia de la Fórmula 1 tendremos una carrera Sprint el sábado, que decidirá la parrilla para el Gran Premio del domingo. Esto significa que nosotros, en Honda, y todos los equipos, tenemos que decidir la puesta a punto de las unidades de potencia y los chasis durante la única sesión de entrenamientos libres del viernes por la mañana, antes de la clasificación normal de esa misma tarde. Esto supone un gran reto para los ingenieros y la precisión de la simulación que hemos realizado antes de este fin de semana cobrará aún más importancia de lo habitual y estamos deseando ver lo bien que nos hemos preparado para ello. Será un fin de semana difícil desde muchos puntos de vista, pero esperamos mantener el impulso de las últimas carreras en este importante fin de semana en casa para nosotros”, finalizó Tanabe.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com