HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Refinados se suma a Ferrer en las Trucks de NASCAR
16 julio 2021 El mexicano Enrique Ferrer, se ha caracterizado por ser no solo un piloto constante dentro de cada categoría en la que participa, sino también, como un embajador para las marcas a las cuales representa en cada una de sus competencias. Hecho que sin duda, le ha permitido ser protagonista y sobre todo lograr mantenerse dentro de los primeros lugares en cada una de ellas.

Adjetivo que cada una de las marcas patrocinadoras que actualmente le apoyan, toman muy en cuenta, ya que la constancia, disciplina y humildad que ejerce en su accionar como piloto coincide con la filosofía de cada una de ellas.

Es por eso que hoy REFINADOS Internacionales, marca registrada del Grupo DIOCMA, S. de R.L., dedicada a la distribución y venta de combustible, se suman a este proyecto junto al mexicano en Estados Unidos dentro de la Nascar Advance Auto Parts.

Para Ferrer, este apoyo representa, no solo una ayuda importante dentro de su carrera, si no una gran responsabilidad ya que le obliga a que Refinados Internacionales, destaque juntos a sus demás patrocinadores y lo represente dignamente buscando en cada competencia buenos resultados los cuales le ayuden a su mejor proyección dentro de los seguidores que apoyan este deporte y de manera especial a los que siguen al mexicano.

“Estoy muy contento de contar con este apoyo, Refinados Internacionales es una empresa muy importante en toda la República Mexicana, hecho que sin duda me compromete al igual que con mis demás marcas a ser constante y buscar en cada carrera resultados favorables que nos ayuden a brindarles la proyección que ellos necesitan”. Dijo el volante de la camioneta No. 27.

“Quiero dar las gracias a REFINADOS Internacionales por sumarse y confiar en nuestro proyecto, sin duda, es un apoyo muy importante, el cual me compromete a seguir trabajando fuerte junto con el equipo para seguir cumpliendo objetivos en lo que resta de la temporada.” recalcó Ferrer.

REFINADOS Internacionales se suma junto a JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, Y AVACOR, para junto a Enrique Ferrer buscar poner en alto el nombre de México, en una de las categorías más importantes de NASCAR en Estados Unidos.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com