HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran participación en Querétaro con la MexBike
19 julio 2021 La temporada 2021 de MEXBIKE tuvo en la carrera del Ecocentro una carrera que se caracterizó por la gran cantidad de pilotos participantes, más de 40. El triunfador de la jornada fue Alain Escobedo en Expertos, que junto con su hermano Ulysses lograron superar rápidamente a Sócrates Juliaras que había arrancado desde la pole.

A ellos se les sumó Dirk Sánchez, los tres pilotos consiguieron distanciarse del pelotón y comenzaron una batalla que se llevó Alain para sumar su tercer triunfo de la temporada y afianzarse en el primer lugar del campeonato.

El podio de los Expertos se integró con Alain Escobedo, Ulysses Escobedo y Dirk Sánchez.

La carrera mostró a un Alain descomunal. Líder absoluto y por lejos uno de los pilotos más constantes de la temporada. Con el segundo lugar en la parrilla, el resultado de hoy pintaba obvio, terminando otra vez en lo más alto del podio.

En lo que se refiere a los Intermedios, Yael Delgado, fue quien cruzó la meta en la primera posición y gracias a ello, logra ubicar en el primer lugar del campeonato en virtud que Gonzalo Gómez que hasta Querétaro era el líder se ubicó en la posición 11.

Joel Razo y Enrique Prado, acompañaron a Delgado en el podio de los Intermedios.

La Pro 2 abrió las acciones en el Ecocentro y los tres primeros lugares fueron ocupados por Fernando Pérez, Aquiles Rojas y Giovanni Cané, que junto con su padre Gianfranco debutaron en la categoría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com