HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer es séptimo en el Houston Motorsport Park
19 julio 2021 Este fin de semana se celebró la quinta fecha de la temporada 2021 de la Nascar Advance Auto Parts, donde el piloto Mexicano Enrique Ferrer a bordo de la camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR Y REFINADOS Internacionales, se adjudicó, la séptima posición de la carrera sobre el Óvalo del Houston Motorsport Park.

La tarde comenzó con grandes resultados para el volante azteca ya que durante la calificación para el orden de arranque, logró adjudicarse la cuarta posición dentro de la parrilla de salida, hecho que sin duda se vio frustrado para el mexicano, quien durante la competencia, tuvo un short track con una camioneta que le obligó a tener que irse hasta el final y de ahí empezar a remontar posiciones hasta finalmente lograr terminar en el séptimo sitio.

“Ha sido una carrera muy buena, hemos hecho un excelente trabajo durante la calificación, logramos arrancar cuartos la competencia, pero desafortunadamente un Short Track con otra camioneta me obligó a perder posiciones casi al inicio de la competencia, las cuales tuve que recuperar, sin embargo, el tiempo no me alcanzó, y finalmente tuve que conformarme con el séptimo sitio.” dijo Ferrer.

El mexicano está consciente de que este tipo de sucesos pueden ocurrir en cualquier momento y es por eso que no ha dejado de prepararse y aprender más de la categoría.

“Estoy muy contento, ya que he podido entender mejor la camioneta, y la dinámica de carrera, la cual a pesar de ser muy exigente me ha permitido lograr un buen resultado, el equipo trabajo excelente, hecho que sin duda me motiva más y me brinda la confianza para que en las fechas restantes podamos mejorar y alcanzar la meta la cual estoy seguro que no está lejos y sé que pronto estaremos en el podio.” Recalcó el mexicano.

El entusiasmo, dedicación y trabajo fuerte, han sido las claves que han permitido a que el tripulante de la truck No. 27 del equipo MCM Racing Development poco a poco se consagre dentro de los óvalos norteamericanos donde cada carrera busca no solo los buenos resultados sino enaltecer el nombre de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com