HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicado fecha para Gil Molina en la F4 Española
19 julio 2021 El piloto mexicano disputó esta semana la tercera prueba de la Spanish F4 Championship en Portugal, en el Autódromo Internacional del Algarve.

Fin de semana de altibajos durante estos dos días carrera para Gil Molina, un formato muy comprimido de carreras que penalizaba cualquier error.

Comenzaron bien los entrenamientos libres con un 5º puesto que hacía presagiar buenos resultados y opciones de pódium para las carreras.

La suerte cambiaría en la qualyfing, con mayor temperatura en pista y tráfico, Gil no pudo realizar su mejor clasificación, consiguiendo un P14 para la race 1 y un P11 para la race 2.

En la primera carrera y tras una gran salida, remontó varias posiciones, pero un toque con su compañero de equipo Manuel Espirito Santo en la segunda vuelta, truncó sus opciones de puntos, teniendo que conformarse con una 11ª posición.

Las cosas empeorarían en la segunda carrera con un abandono tras dos accidentes en pista.

En la tercera carrera mas larga y tras salir en la P14, una gran batalla entre varios pilotos terminó con Gil en 16ª posición.

Fin de semana de lecciones aprendidas y toda la fuerza para volver a los primeros puestos dentro de dos semanas en el circuito de Motorland Aragón (España).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com