HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enfrentan Santiago, Sebastián y Vittorio cuarta fecha de F4
19 julio 2021 La cuarta ronda puntuable del Campeonato Italiano de Fórmula 4 se corre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, con la participación de los pilotos de Escudería Telmex Telcel Santiago Ramos, Sebastián Montoya y Vittorio Catino.

Por lo pronto, Sebastián Montoya al mando del auto tipo fórmula Prema #6 marcha tercero del campeonato con 99 puntos en su cuenta personal, con visitas al podio y pole position de por medio, pero faltándole poco para su primer triunfo en la categoría.

Sin embargo, Montoya dice estar aprendiendo de sus errores y “en el momento que aprendamos a hacer todo, nos va a ir muy bien”. Mientras tanto, manifiesta que Imola es “de mis pistas favoritas y muy fuerte para mí, aquí tuve mi primer top-3 el pasado año, en el test fuimos los más rápidos y ahora vamos a recuperar puntos perdidos y a pelear por el campeonato”.

Santiago Ramos, por su parte, tendrá su primera carrera después de la lesión que sufrió en la columna. Los resultados en el test de la semana pasada fueron buenos, con un ritmo constante y, como lo expresa el piloto de Jalisco, “creo que podemos hacer un buen papel este fin de semana con los mejores resultados posibles”.

Claro, Santiago ha perdido dos fechas puntuables, seis carreras en concreto, por lo que sus aspiraciones a pelear el título de la especialidad se han diluido, pero el corredor mexicano buscará rescatar todo lo posible de la mano de su equipo Jenzer Motorsport.

Vittorio Catino, también protagonista de este fin de semana y quien está en su primera campaña completa en F4, confiesa que tuvo “dos días de testing buenos, por lo cual me siento muy bien para esta carrera y tengo más confianza con el coche. Me sentí muy bien con las vueltas rápidas que hice, así como el paso de carrera. Así que las expectativas son altas para esta carrera”.

Las acciones en Imola arrancan este viernes con ensayos libres, el sábado se calificará para las primeras dos mangas y se realizará el primer heat de la jornada y el domingo se concluirá con las dos últimas carreras de esta cuarta ronda triple del campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com