HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dos podios para el Sidral Aga Racing Team en el EcoCentro
21 julio 2021 Una nueva fecha con éxito fue la que tuvo el Sidral Aga Racing Team, en la Súper Copa 2021 sumando un par de podios con Salvador de Alba Jr. y Marco Marín en la Copa Mercedes-Benz, que celebró su cuarta fecha de la temporada teniendo como sede el autódromo del Ecocentro de Querétaro.

Tras un duro golpe el día sábado durante las sesiones clasificatorias, la dupla formada por Salvador de Alba jr. y Marco Marín con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, tenían un duro reto en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud, saliendo desde la última parte de la parrilla en el par de hits a celebrarse la tarde de este domingo.

Marco Marín era el primero en ponerse al volante, viniendo desde el puesto 13 al 8 durante los 25 minutos de competencia que le correspondieron al tapatío, lugar en que pasaba la estafeta a Salvador de Alba Jr., quien terminaría de gestionar la remontada al finalizar los 50 minutos totales para cerrar en el segundo sitio, sumando así un nuevo podio.

Ya en la segunda competencia y última del fin de semana, la dupla tapatía volvía a dar muestra de su valía, saliendo nuevamente trece, siendo Salvador quien encaraba la primera parte de la justa para entregar el auto en la tercera posición, para finalmente cerrar la obra Marco Marín recuperando un puesto más para sumar un nuevo podio en el segundo escalón, conservando así el liderato del campeonato.

Por su parte, en el auto #33 Skarch / Sidral Aga Rubén Rovelo era el encargado de encarar la primera parte de la carrera en el hit 1, saliendo desde la “Pole” para crear una gran ventaja y mantener la punta hasta el cambio de piloto. Ahora era Majo Rodríguez quien se enfrentaba a la segunda parte, perdiendo algunos lugares para rescatar el Top-10, cerrando el mismo.

Durante el segundo hit, Majo Rodríguez iniciaba en la posición 7 y entregando el volante en la posición 10, desde donde Rubén Rovelo comenzaría una importante remontada que lo dejaría a un solo paso del podio en el lugar 4 general.

Así es como termina una fecha más, preparándose el Sidral Aga Racing Team desde ahora para la 5ta fecha de la Súper Copa, con la llegada del campeonato a León, Guanajuato, los próximos 7 y 8 de agosto participando en la Copa Mercedes-Benz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com