HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alejandro Mauro listo para el Rally Sierras del Sur
22 julio 2021 El piloto poblano Alejandro Mauro procedente de España, ya está en México y se reporta listo para el primero de sus dos compromisos en territorio azteca.

La edición No. 14 del Rally Sierras del Sur a celebrarse en Tehuacán Puebla este próximo 23 y 24 de Julio será el primero de ellos, mientras que el segundo tendrá su sede en León Guanajuato y se celebrará el próximo mes de Agosto del 12 al 16. Rally Guanajuato 2021.

Alejandro quien el pasado fin de semana antes de su arribo a la ciudad de México Participó en el Rally de Cartes en España, obteniendo un primer lugar de la categoría A6 y la décimo segunda posición general, llega muy motivado y con mucho entusiasmo de poner en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento en su desarrollo rumbo a la máxima categoría del Rally en el Mundo WRC.

Ya que para el oriundo de Tehuacán Puebla, este Rally es de suma importancia puesto que es el piloto de casa y además es un evento que comparte muy de cerca con su familia a la cual no ve desde hace unos meses y a quienes espera brindarles una gran satisfacción este fin de semana.

“Estoy muy contento de estar en casa, ver a mi familia y poder disfrutarla es sin duda muy gratificante, ver a mi mama y a mi hermano me ha emocionado mucho ya que hacía un buen rato que solo podía comunicarme con ellos vía video llamada, y tenerlos ahora cerca de mí me hace sentir muy bien.” Dijo Alejandro.

“Esta sensación sin duda es muy especial y motivante ya que me ayuda bastante para llegar a competir con mucho entusiasmo sobre todo porque deseo que mi familia vea cómo he crecido dentro del deporte que tanto me apasiona, y sobre todo que su apoyo y presencia en esta competencia me sirva de mucho para buscar salir a dar lo mejor de mí y lograr un buen resultado.” Recalcó.

Respecto al recuento de las actividades previas del piloto mexicano en España dentro de sus competencias resalta el proceso de adaptación que ha llevado a bordo del Clio Rally 4, vehículo de similitudes muy parecidas al Clio Rally 5 con el que competirá este fin de semana sobre las terracerías poblanas.

“Llego muy bien preparado tanto física como mentalmente, hasta el momento hemos logrado grandes cosas a bordo del Clio Rally 4 en España, hecho que sin duda me brinda la confianza para que este fin de semana podamos poner en práctica dichos conocimientos ya que el Clio Rally 4 es muy similar al Clio Rally 5 con el que correré este Rally, por lo que no dudo que pueda adaptarme rápidamente y eso me ayudará mucho a desempeñarme muy bien y lograr un buen rally”. Destacó Alex.

Cabe mencionar que Alejandro Mauro cuenta con el apoyo del patrocinador principal del evento Baritos, además de VP Garage quién es el encargado de la preparación del auto, y Xevi Pons Rally Academia quien seguirá de cerca su desempeño en territorio Mexicano.
 
Alejandro MAuro
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com