HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mikkelsen espera un World Rally Car en 2021
22 julio 2021 El líder del WRC2, Andreas Mikkelsen, dice que sus planes de regresar a un World Rally Car siguen en pie para esta misma temporada.

El piloto de Škoda hablaba después de su victoria en el Rallye de Estonia el pasado fin de semana, que le ayudó a recuperar su ventaja en cabeza de la clasificación en la principal categoría de apoyo del WRC.

El noruego ha vuelto a un programa de WRC2 en un esfuerzo por volver a un coche de fábrica de Rally1 para la nueva y emocionante era híbrida de la próxima temporada.

Comenzó el año con una victoria en el Rallye de Montecarlo y desde entonces se ha mantenido en lo más alto de la tabla, pero un vuelco en el Rallye de Italia Cerdeña permitió a sus rivales acercarse. El éxito en Tartu ha ampliado la diferencia a 11 puntos entre él y Mads Østberg.

"Conseguir la victoria y el máximo de puntos de la Power Stage, es el premio gordo", dijo Mikkelsen. "Nos ayudó un poco Østberg y sus problemas, pero incluso cuando su coche funcionaba bien el primer día, fuimos más rápidos. Desde entonces tuve una gran ventaja y traté de controlar las cosas".

Mikkelsen admitió que sus ojos permanecen muy centrados en el premio de regresar al equipo de fábrica en 2022.

"Tengo un programa muy bueno este año", dijo Mikkelsen, "que, tal vez, pueda ponerme en posición de disputar un asiento el año que viene. Creo que depende de mis resultados. Si hacemos un buen resultado y tenemos buena velocidad, buena consistencia, creo que entonces las posibilidades están ahí".

El resto del programa de Mikkelsen en el WRC2 aún está por confirmar, pero sus ambiciones en el World Rally Car se mantienen.

Espero", añadió, "volver a subirme a un World Rally Car en algún momento de este año".

"El ajetreado programa de Mikkelsen significa que después de su participación en el Rallye de Estonia, viajará al Rally di Roma Capitale para disputar este fin de semana el último encuentro del Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com