HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Renault México va por más, estrena agencia en Monclova
23 julio 2021 El crecimiento que Renault México ha tenido este 2021, se encuentra avalado por una estrategia clara y consistente con el mercado. Tras alcanzar el hito del 3% de participación de mercado en el mes de junio, la automotriz del rombo inaugura una nueva agencia en territorio nacional en Monclova, Coahuila, siendo la sexta que la automotriz francesa apertura tras el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19 y de esta manera reiterar su compromiso con el país para impulsar la economía.

De acuerdo con Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas de Renault México, “Estar cerca de nuestros clientes para su beneficio, siempre ha sido parte de nuestras prioridades, es por esto que tener presencia en Monclova, nos permitirá poner a disposición nuestros productos a cientos de monclovenses con deseos de adquirir una movilidad segura, moderna y acorde a sus necesidades”. Continuó “Buscamos seguir con nuestro crecimiento de la mano de nuestros distribuidores, a quienes agradecemos su total confianza en la marca. Sin duda este hito del 3% de participación de mercado en el mes de junio, es un logro que también le pertenece a los franquiciatarios”.

La proyección de ventas para la agencia número 69 de Renault es de alrededor de 300 unidades anuales en un mercado maduro. Las instalaciones de la agencia Renault Monclova contarán con una superficie de terreno de 3,814m2 con un Showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa —como la nueva Renault Duster con motor turbo—, centro de servicio, espacio de atención postventa así como área de seminuevos. La nueva concesionaria también destacará la nueva imagen de agencias Renault, que muestra un aspecto moderno y vanguardista.

Renault México continúa enfocada en responder de manera eficaz a las expectativas de sus clientes, al mismo tiempo que garantiza su salud y bienestar, así como la de su equipo de trabajo. La apertura de la nueva agencia se realiza bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a los futuros compradores. Al ser la sexta agencia en inaugurarse durante el último año, la agencia en Monclova cuenta con todo el personal capacitado y sensibilizado para ofrecer la mejor atención al cliente tanto de manera presencial como digital.

Los empleados a cargo de la nueva sucursal, ubicada en Boulevard Harold R. Pape #1109, en la colonia Santa Isabel, en Monclova, Coahuila, ya están listos para demostrar los valores de la marca y ofrecer la mejor experiencia de movilidad a bordo de un Renault, en Monclova.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com