HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VP Garage por un buen resultado en el Rally Sierras del Sur
23 julio 2021 Con un contingente de 5 tripulaciones el equipo VP Garage comandado por Víctor Pérez Couto Campeón Nacional de Rally en el 2010, arribó el día de hoy a Tehuacán Puebla, donde este fin de semana participarán dentro de la edición No. 14 del Rally Sierras del Sur.

Alfredo Zavaleta (Piloto), Víctor Pérez Couto (Navegante), Luis Manuel García (Piloto) y Jaime Zapata (Navegante) lo harán a bordo de un Skoda Fabia dentro de la categoría Rally 2 / OPEN, y Carlos Meléndez (Piloto) y Adolfo Espinosa (Navegante) lo harán en un CITROEN DS3 dentro de la misma categoría, mientras que Roberto Mauro Zavaleta (Piloto) junto a Ulises Piz Hernández (Navegante) tripularan un VW POLO PROTO en la categoría OPEN, y finalmente el joven piloto procedente de España Alejandro Mauro Sánchez (Piloto) junto a Pablo Gibran Palacios (Navegante) disputarán la contienda a bordo de un Renault Clío RS en la categoría RALLY 5 / R4.

Cada uno de los integrantes del equipo VP Garage patrocinado por BARITOS, BLINDAJES EPEL Y C&G CORPORATE GROUP enfrentarán las terracerías poblanas con una sola convicción, Ganar y brindar el mejor espectáculo posible a los amantes de este deporte.

“Estoy muy contento de participar este fin de semana en el Rally de Casa, sin duda es una gran responsabilidad y un gran compromiso, ya que al ser nativo de Tehuacán, esos motivos se convierten en una gran exigencia la cual sin duda sé que cumpliré con creces ya que el hecho de ser el piloto de casa y sentir el apoyo tan grande de mi familia y mi gente me da el aliciente perfecto para lograr este objetivo.” Mencionó un entusiasmado Alfredo Zavaleta.

Mientras que Luis Manuel García agregó: “Llego muy motivado para este Rally, sin duda el segundo lugar de la fecha pasada nos brinda la confianza para salir este fin de semana en busca de mejorarlo, sé que no será nada fácil ya que hoy hay muchos competidores, sin embargo, confió plenamente en mis capacidades y sé que lograré mejorar lo hasta el momento conseguido”. Dijo García.

Para Carlos Meléndez este rally tendrá un toque especial ya que a su lado derecho contará con un hombre de gran experiencia: “Todo está listo para este fin de semana, llego muy motivado y más porque contare con el apoyo de un gran navegante Adolfo Espinoza, quien ha venido de manera especial a acompañarme, sin duda este hecho le da un toque especial a mi participación dentro del Rally, ya que su experiencia como navegante me brindará mayor confianza y sé que obtendremos un buen resultado el cual nos ayude dentro del campeonato donde hasta el momento nos ubicamos tercero dentro de la categoría Rally 2”. Comentó Meléndez.

En cuanto el experimentado Campeón Nacional de Rally en el 2012, Roberto Mauro Zavaleta quien junto a su hermano representan a los pilotos de casa dijo: “Este Rally sin duda representa una gran responsabilidad, ya que es el Rally de Casa hecho que me compromete aún más, ya que toda la familia estará ahí para apoyarnos y además todos nuestros paisanos harán lo mismo, así que mi compromiso es el de salir a darlo todo y buscar llenar de satisfacciones a mi gente la cual siempre nos ha apoyado y por la cual buscaré un buen resultado”. Recalcó el mayor de los Zavaleta.

Finalmente y como broche de oro del rally este fin de semana Alejandro Mauro Sánchez, quien arribo de España donde actualmente radica y se prepara dentro de este deporte en buscar de llegar al WRC, completara la tripleta de pilotos nativos de Tehuacán, y junto a su Padre Alfredo Zavaleta y su tío Roberto, buscará trascender y llenar de satisfacciones a sus paisanos.

“Es un honor poder hacer equipo con mi padre y mi tío, ya que han sido dos de las personas que han impulsado mucho mi trayectoria dentro de este deporte, y poder competir a su lado, me llena de orgullo y me compromete a dar lo mejor de mí y a poner en práctica al cien por ciento todos los conocimientos adquiridos dentro de este deporte, además de que al ser el Rally de casa no solo poder contar con su compañía sino además se suma la de mi madre y hermano quien al igual que ellos me han apoyado en todo momento, y finalmente el apoyo más importante mis paisanos quienes son amantes de este deporte y que seguramente estarán en los tramos pendiente de mi desempeño y apoyándonos arduamente.” Destacó Alex.

Te invitamos a seguir de cerca a cada uno de los pilotos y navegantes del equipo VP GARAGE quienes sin duda y como en cada competencia buscarán llenarte de alegría y satisfacción.
 
VP Garage
 
VP Garage
 
VP Garage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com