HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez, fuera del top-10 en Iowa en ARCA Series East
26 julio 2021 Max Gutiérrez quedó excluido del top-10 en el Iowa Speedway, donde se disputó la sexta fecha de la ARCA Series East, al finalizar en la décimo segunda posición.

El piloto de Escudería Telmex Telcel largó en el décimo quinto puesto en el auto #30 del equipo de Mark Rette, desde donde intentaría acercarse a la zona de podio, pues estaba en juego el subliderato de la categoría.

No obstante, el ritmo fue muy intenso en el óvalo corto de 0.82 millas (1.31 kilómetros), ubicado en la localidad de Newton, y no le fue posible acercarse al top-10 pese a que trató de ser paciente para lanzar un ataque en la parte final de la competencia.

Tras salir la bandera a cuadros, Gutiérrez debió conformarse con la décimo segunda plaza, su resultado más flojo de la campaña, ubicándose a una vuelta del ganador Ty Gibbs, quien se llevó la victoria en forma categórica dominando claramente la carrera.

Después de la visita al óvalo de Iowa, el campeonato apuntará hacia el legendario Milwaukee Mile, donde correrá el próximo 29 de agosto la séptima ronda de la temporada.

Max Gutiérrez (#30 Toughbuilt/Avaya/Teknekk /Bolsa DX/Telcel):

“Fue una noche complicada. No fue el resultado que estábamos buscando. Hay que seguir trabajando para hacer una buena carrera en Milwaukee y recuperar posiciones en el campeonato”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com