HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
“Manolín” Gutiérrez, al desafío hidrocálido de los Stock
27 julio 2021 Uno de los retos más importantes de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, llega este fin de semana para “Manolín” Gutiérrez, con la visita del serial más importante de Latinoamérica al óvalo de Aguascalientes para celebrar la 4ta fecha del calendario los días 31 de julio y 1 de agosto.

El tamaulipeco, “Manolín” Gutiérrez, tiene un nuevo compromiso con el auto #68 Grupo GUME / Liqui Moly, del HO Speed Racing, encontrándose en el noveno puesto general con un total de 85 puntos conseguidos en las 3 carreras disputadas hasta el momento, siendo esta una buena oportunidad para escalar en un campeonato aún cerrado.

Para ello, el piloto se tendrá que enfrentar a una de las pistas más complicadas del calendario, se trata del óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros de longitud, el cual cuenta con 16° de peralte en sus cuatro curvas, permitiendo también un mayor espectáculo que podrá ser presenciado por el público, respetando distintas medidas dictadas por las autoridades locales, siendo el aforo limitado una de ellas.

Recordar también que la actividad sabatina solo incluye un par de prácticas cronometradas, formándose la parrilla de la carrera del domingo 1 de agosto de forma invertida conforme al estado del campeonato, tomando la primera parte de la misma la categoría Challenge.

Manolín Gutiérrez auto #68:

“Ha sido una temporada importante para mí, llegando a un equipo tan importante como el HO Speed, regresando tras un año sin actividad y acoplándome de buena forma a esta nueva aventura que nos tiene peleando en el Top-10 general, pero buscaremos escalar aún más”.

“Toca un óvalo importante como el de Aguascalientes, es sin duda uno de los grandes retos de la temporada. Además, se tiene el plus de contar con afición en las tribunas, eso motiva demasiado para dar un extra y brindarles un buen espectáculo”.

“Manolín” Gutiérrez, listo para llegar los días 31 de julio y 1 de agosto al óvalo de Aguascalientes para enfrentar el cuarto round de NASCAR PEAK México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com