HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Reanuda Dörrbecker actividad en Súper Trofeo Europa
27 julio 2021 Luis Michael Dörrbecker correrá este fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps, donde se realizará la cuarta fecha del Lamborghini Súper Trofeo Europa.

Para el piloto de Escudería Telmex Telcel será la oportunidad de regresar al emblemático trazado belga, al tiempo que podrá lanzarse por un buen resultado después de las vacaciones veraniegas y en el inicio de la segunda parte de la temporada.

“Me siento muy contento de regresar a Spa, la última vez que corrí ahí fue en el 2012, definitivamente siendo una pista tan importante y tan histórica va a ser algo muy padre. Estos autos, por lo que pude ver en el simulador, se manejan muy diferente que un fórmula, entonces será interesante para mí”, refirió Miji.

Dörrbecker viene de lograr una sexta posición en la carrera uno en Zaandvort la fecha pasada, además de un abandono en la dos, junto con su coequipero Mattia Michelotto en el auto #41 del equipo VSR.

Para Miji, la pausa de verano, que les concedió seis semanas de descanso, ayudó a recargar energía, ya que desde las pruebas a fines del 2020 no había tenido un momento de reflexión.

“Esta pausa ha sido de gran provecho, no sólo para mí sino para todo el equipo. Llegamos más descansados a esta segunda mitad de la temporada, en términos generales, me siento emocionado por iniciar esta segunda etapa del campeonato, que será la decisiva”, señaló.

El piloto queretano reconoció que en esta segunda parte de la temporada será importante alcanzar los objetivos que no se pudieron concretar en la primera mitad de la campaña. En el receso, el equipo pudo analizar los puntos que se deben mejorar, para ponerlo en práctica en Spa.

Este fin de semana el Lamborghini Súper Trofeo correrá en el trazado belga de 7.004 kilómetros como parte del programa de las 24 Horas de Spa (una de las carreras más importantes de GT3 a nivel mundial), por lo que los horarios serán un poco diferentes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com