HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier mira hacia los test de 2022
28 julio 2021 El siete veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Ogier, probará el Yaris Rally1 de Toyota con especificaciones para 2022 en las próximas semanas, mientras busca dar a su equipo la mejor plataforma posible para continuar con el éxito más allá del final de su compromiso a tiempo completo esta temporada.

Los planes de Ogier siguen siendo objeto de muchas especulaciones, pero el francés ha dejado claro que no disputará una temporada completa de competición en el WRC. Pero quiere asegurarse de que el primer coche híbrido Toyota Rally1 de la historia sea lo más rápido posible para el próximo año.

"En algún momento", comenta Ogier, "creo que probaré el coche, tanto para tener primero una opinión sobre él como para intentar ayudar con mi experiencia al equipo, porque mi plan sigue siendo permanecer con este equipo".

"Por supuesto que me siento bien con ellos y, haga lo que haga el año que viene, sigo queriendo ayudarles todo lo que pueda".

Ogier ha insinuado la posibilidad de combinar un esfuerzo limitado en el WRC con la posibilidad de correr con Toyota en Le Mans.

"El equipo está trabajando duro ahora mismo en el coche de Rally1", asegura. "Y, en algún momento, seguro que lo pilotaré, pero no hay ninguna fecha todavía calendada sobre eso. Si no me equivoco, creo que sólo el piloto de test de Toyota Juho Hänninen ha pilotado este coche.

"Hay mucho trabajo que hacer con esta nueva tecnología y creo que todavía serán seis meses de mucho trabajo para que el equipo esté listo para esta próxima temporada".

Ogier lidera actualmente la lucha por el campeonato del mundo de 2021, con 37 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Elfyn Evans y 52 sobre su rival más cercano que no pilota el Yaris WRC, el tercer clasificado de Hyundai Motorsport, Thierry Neuville.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com