HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Salvador de Alba con balance a favor en mitad de temporada
29 julio 2021 La actual temporada de la Copa Mercedes-Benz parece marcar un rumbo exitoso para el campeón 2019 de la categoría, el tapatío del Sidral Aga Racing Team, Salvador de Alba Jr., uno de los grandes protagonistas de la Súper Copa que para este año ha hecho dupla con el también jalisciense, Marco Marín.

El 2021 ha sido un año importante para Salvador de Alba jr. en la categoría estelar del festival de velocidad de la Súper Copa, uniéndosele en esta ocasión Marco Marín para pilotar el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, siendo una de las duplas más sólidas de la actual campaña al liderar hasta el momento con un total de 724 unidades, 94 puntos por delante de sus más cercanos perseguidores Homero y Emiliano Richards.

A sus 20 años, Salvador ya es parte de la elite del automovilismo mexicano, lo cual queda demostrado con los siete podios conseguidos en las ocho carreras disputadas a lo largo de las 4 primeras fechas dobles que marcan el calendario, siendo tres las victorias obtenidas con cuatro fechas más por delante, siendo la más cercana la visita a León los días 7 y 8 de agosto.

Además, se encuentra en una cerrada pelea en los Tractocamiones Freightliner, situado en el tercer sitio general con 317 puntos, por 321 de Homero Richards y 328 de Santiago Tovar, para estar así en busca de su primer campeonato en esta categoría, una de las favoritas de los aficionados.



Salvador de Aba Jr.:



“Ha sido un año muy importante para mí, peleando por cada uno de los campeonatos en donde se participa, consiguiendo triunfos y teniendo incluso la oportunidad de probar en el extranjero gracias a ello y al gran nivel que se ha conseguido tanto en la Copa Mercedes-Benz como en los Tractocamiones”

“Aún queda camino por delante, se fue la primera mitad de la temporada y se viene lo importante, son 8 carreras en las que debemos cerrar fuerte como equipo con Marco Marín y todo el Sidral Aga Racing Team para cumplir el objetivo que es tener el título 2021 en nuestras manos”.

La Súper Copa se enfila a la segunda parte de la temporada 2021 y el autódromo de León, Guanajuato, es la próxima sede en donde Salvador de Alba Jr. defenderá el liderato de la Copa Mercedes-Benz junto al Sidral Aga Racing Team los días 7 y 8 de agosto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com