HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tänak: "no me rindo"
29 julio 2021 La estrella de Hyundai Motorsport, Ott Tänak, asegura que no va a renunciar a sus ambiciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes, a pesar de haber cedido más puntos al líder de la serie, Sébastien Ogier, en el Rallye de Estonia de principios de este mes.

El campeón de 2019 es quinto en la clasificación, con 74 puntos menos que Ogier, a falta de cinco pruebas para el final de la temporada.

El estonio asegura a DirtFish que: "Digamos que no me rindo y voy a ir a hacerlo lo mejor posible en los próximos rallyes, pero para el campeonato no hay que pensar en nada."

La lucha por el campeonato de constructores está más reñida, con su escuadra Hyundai Motorsport 59 por detrás de Toyota.

Tänak sabe que se necesitan muy buenos resultados de los tres Hyundai i20 Coupe WRC oficiales para reducir esa diferencia.

"Para el equipo", continua, "tenemos que seguir presionando al máximo. Tenemos que ver cómo se desarrollan las cosas en este momento porque Toyota está todavía muy lejos, tenemos que hacer todo lo que podamos."

El Renties Ypres Rallye de Bélgica del próximo mes debería favorecer a Hyundai Motorsport, con Thierry Neuville, el piloto del equipo más bien posicionado en la clasificación, como el héroe local más esperado.

La prueba de asfalto del 13 al 15 de agosto es importante para Hyundai Motorsport, ya que también marca el debut de su i20 Rally2. Oliver Solberg y Jari Huttunen que pilotarán esos coches.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com