HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ganan Navarro y Polanco en Brasil
29 julio 2021 Una gran jornada de velocidad virtual se llevó a cabo en la octava fecha del ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, que se realizó en el circuito de Interlagos Brasil, que vio ganar a Juan Pablo Navarro en la carrera 1 y a Diego Polanco en el hit 2.

El Gran Premio Auriga-Ponce, estuvo lleno de emociones y grandes batallas que a pesar de que algunas derivaron en carambolas que determinaron los resultados finales, los 31 autos en pista dieron una verdadera demostración de competitividad de alto nivel.

Las acciones comenzaron fuerte con la sesión de calificación que fue ganada por Yordi Maldonado que tenía abierta la puerta para poder ganar la primer competencia, en segundo lugar de partida quedó Alfonso Félix y el tercero fue para Juan Pablo Navarro.

Pero fue precisamente Navarro que dio el zarpazo al inicio al irse a la punta antes de que culminara la primera vuelta, en adelante y tras 14 giros se llevó la primera victoria de la noche dejando en segundo a Félix y tercero a Maldonado.

El segundo hit sería más intenso, los golpes a mitad de contingente mermó el rendimiento de muchos y los punteros de la carrera anterior se vieron en serios problemas para remontar, sin embargo, los de adelante se dieron hasta con la cubeta y luego de 14 giros la victoria la consiguió Diego Polanco que tuvo un gran duelo contra Jake Vite que se tuvo que conformar con la segunda plaza, quien dio una tremenda remontada y consiguió su segundo podio de la jornada fu Juan Pablo Navarro que se acerca a Yordi Maldonado que está el frente del campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com