HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Víctor Barrales Jr., buscará el podio en tierra hidrocálida
30 julio 2021 Aguascalientes se convierte en el objetivo de este fin de semana para el potosino Víctor Barrales Jr., para enfrentarse a la 4ta fecha de la categoría Nascar Challenge con la visita de NASCAR PEAK México los días 31 de julio y 1 de agosto al OAM que presentará un aforo reducido en sus tribunas.

Tras un fin de semana para olvidar, Víctor Barrales Jr. está listo para volver al mando del #39 HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec, con el que quiere dar vuelta a la página para quedarse con su primer resultado importante de la actual temporada en el óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros.

El camino comenzará el día sábado para el del ANVI Motorsport, teniendo par de prácticas en donde buscará poner a punto auto, consciente de que en el formato adoptado para este año la calificación ha sido eliminada, saliendo los Challenge por delante de la categoría estelar en una parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato.

Ya el domingo, la bandera verde ondeará en punto de las 14 horas en competencia pactada a 170 vueltas o 90 minutos de duración en los que Víctor tiene el objetivo de sumar puntos en un campeonato aún cerrado en el que ha podido tener acción en solo una de las 3 carreras celebradas.

Víctor Barrales Jr.:

“Lo que nos sucedió en Puebla fue complicado, una falla en el motor nos impidió salir a la competencia, pero al final sabemos que así es este deporte, en cualquier momento el auto te juega una mala pasada y lo importante es la forma en que te levantas”.

“Desde ese momento se ha estado trabajando muy fuerte, tenemos al #39 listo para buscar una buena carrera en Aguascalientes, una pista que conocemos bastante bien y en donde se nos han dado buenos resultados. Además, tenemos la motivación de ver a la afición en la tribuna, trataremos de aprovechar todo eso para hacer un buen papel y agradecer con ello a mis patrocinadores HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec”.

Este fin de semana Víctor Barrales Jr. tiene una cita junto al ANVI Motorsport para enfrentar la cuarta fecha de NASCAR México Series en el Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com