HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VP Garage a desafiar los caminos de La Congoja
30 julio 2021 Luego del excelente desempeño en las terracerías Tehuacanas el pasado fin de semana, el equipo VP GARAGE se enfila de lleno este fin de semana a desafiar los caminos de la Congoja en Aguascalientes.

Ricardo Iniesta (Piloto), Eduardo Solís (Navegante) lo harán a bordo de un increíble MINI COOPER S, acompañados de Enrique Meza Sr. (Piloto), Armando Guerra (Navegante) en un Mustang 1969 y Enrique Meza Jr. (Piloto), Christian Coronel (Navegante) en un Mazda MX5, serán los encargados de recorrer los bellos caminos del exigente 3° Rally La Congoja RAC 2021 a celebrarse los próximos 30 y 31 de Julio en Aguascalientes.

La tripleta del VP Garage, tendrá que completar un total de 67.7 km divididos en 6 etapas durante el día de competencia, donde cada tripulante buscará cosechar el mejor resultado dentro de su categoría y el mejor absoluto del día.

“Estamos muy emocionados de regresar a correr al asfalto, ya que desafortunadamente no pudimos estar en los Rallies de Tierra, porque nuestro auto no puede correr en ese tipo de superficies, ya estamos trabajando para que lo pueda hacer y podamos si es posible completar los Rallies restantes en la temporada.” Dijo Iniesta

“Llegamos muy motivados y ansiosos de un buen resultado en la congoja, ya que el año pasado una llanta nos jugó una mala pasada cuando veníamos dominando la competencia y nos tuvimos que conformar con el segundo sitio, pero este fin de semana estoy seguro que será muy diferente” Expresó Ricardo

“El auto llega en magníficas condiciones al igual que nosotros por lo que saldremos a desafiar los caminos de la congoja con un solo objetivo, llevarnos el primer lugar del Rally”. Afirmó el volante del Mini Cooper S

Así mismo el joven Enrique Meza Jr. buscará emular los pasos de su compañero de equipo a bordo del Mazda MX5 a lo que declaró: “Llego con altas expectativas para poder obtener un buen resultado, ya hemos probado muy bien el auto y se encuentra en perfectas condiciones, por lo que no dudo que este fin de semana podamos conseguir un gran resultado ya que nos hemos preparado muy bien tanto física y mentalmente, puedo decir que eso me servirá bastante para lograr el objetivo”. Declaró Meza Jr.

“Sé que será un rally demandante, sin embargo el equipo ha trabajado fuertemente en el desarrollo del auto por lo que llegaremos en perfectas condiciones este fin de semana y sé que sin duda podremos salir en busca de una victoria”. Detalló el Joven Piloto.

La constancia y dedicación de ambos pilotos ha sido sin duda el parteaguas principal para ser tomados en cuenta como fieles aspirantes a los primeros lugares.

Finalmente, otro de los integrantes del equipo conformado para el Rally de la Congoja por parte de VP Garage, es el experimentado Enrique Meza Sr. quien a diferencia de sus compañeros le pondrá un toque diferente al rally ya que su principal objetivo se encaminará prácticamente en probar un nuevo Mustang 1969 el cual está preparando y desarrollando para futuras competencias como la legendaria Carrera Panamericana, el Chihuahua Exprés y los Rallies Nacionales, a lo que comentó:

“Llego muy tranquilo y motivado, ya que el objetivo principal se enfoca en probar el auto y sacar los detalles más posibles, y si nos alcanza por qué no, pensar en un buen resultado el cual de lograrlo sería el aliciente perfecto para el trabajo realizado”. Dijo el líder de los Meza.

Sigue de cerca a la tripleta del VP Garage este fin de semana por los Caminos Hidrocálidos de la bella ciudad de Aguascalientes.
 
Enrique Meza
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com