HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Flores, continúa su preparación en COTA
30 julio 2021 Luego de firmar su mejor fin de semana en la F4 United States Championship, el mexicano Arturo Flores continuará con su preparación al participar ahora de la mano del DEForce Racing en una competencia en COTA este 30 de julio, que le servirá como entrenamiento de cara al cierre de temporada.

Con pasos firmes es como se ha dado el salto del piloto Arturo Flores, quien llegó a la F4 estadounidense para participar con el #23 Gonella Racing/ Flexi/ Servi Acero/ Plus Re/ GTO Grandeza de México, obteniendo ya su primer Top-5 y mostrando un gran entendimiento con el auto y equipo.

Ahora el objetivo es firme tras confirmarse la inclusión de la categoría en el programa del Gran Premio de Estados Unidos, compartiendo el fin de semana con la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1, del 22 al 24 de octubre en lo que representará el final del campeonato.

Por ello, “Artie” comienza a cerrar fuerte preparándose para este reto en todos los aspectos, comenzando este fin de semana con su participación en una competencia en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas, esta vez de la mano del DEForce Racing por única ocasión, con el objetivo de tener una mayor preparación.

Arturo Flores

“Vamos a correr la carrera de COTA el próximo 30 con el DEForce Racing, pero representando al Gonella Racing. Es una carrera no oficial que me permitirá prepararme mucho más de cara a nuestro cierre de campeonato”.

“Se decidió correr esta competencia sobre todo por el anuncio de la participación de la F4 en el Gran Premio de Estados Unidos, en donde queremos hacer un buen papel para llamar la atención de nuevos patrocinadores. Es una decisión que se toma en conjunto con Ernesto Gonella y los amigos del DEForce quienes nos proporcionarán el auto para este fin de semana”, finalizó Arturo.

Es así como continúa el camino de Arturo Flores en el extranjero, preparándose fuertemente para buscar un cierre de temporada importante en la F4 United States Championship.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com