HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enfrenta Ricardo Sánchez edición 73 de las 24 Horas de Spa
30 julio 2021 Una de las carreras más prestigiosas del automovilismo internacional, las 24 Horas de Spa, se llevarán a cabo este fin de semana en el hermoso trazo ubicado en el medio del Bosque de las Ardenas, en Bélgica. Ahí llegará Ricardo Sánchez para buscar poner su nombre en la historia participando en la GT World Challenge Europe Silver Cup.

El de Metepec en el Estado de México se subirá una vez más al Mercedes AMG GT3 #90 del Madpanda Motorsport y compartirá volante con tres de los más finos volantes en la categoría, el argentino Ezequiel Perez Companc, el finlandés Patrick Kujala y el holandés Rik Breukers. Ellos estarán buscando la victoria dentro de la Silver Cup que tendrá a 20 autos en la categoría, con una parrilla total de casi 60 autos para las 24 Horas de Spa.

El programa de actividades comenzará este jueves con prácticas y una calificación, mientras que el viernes se llevará a cabo la Superpole. El sábado a las 16:30 horas locales, dará comienzo las 24 Horas de Spa en su edición 73.

Ricardo Sánchez, Mercedes Benz AMG GT3 #90-Grupo INDI
“Estamos muy contentos de regresar a Spa por sexta vez. Tenemos una alineación de pilotos muy competitiva, quizá la más fuerte de la Silver Cup, aunque este año arrancan 20 coches en la clase, 60 en la GT3 en total. Sabemos que va a llover como todos los años, pero este año llego con mucha mayor experiencia, vengo muy bien preparado físicamente. Hay que disfrutar el AMG GT3 con el apoyo de Grupo INDI, Mecano, Sierra Madre Collection. Tenemos todo para ganar incluyendo a Madpanda Motorsport”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com