HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Sanz a ponerle adrenalina a los Copa 1.8
31 julio 2021 La Copa 1.8 llega a Querétaro con una dupla reforzada con todo el sabor de Veracruz para hacerse de los primeros sitios en las dos carreras del día.

Quién regresa al campeonato para su segunda participación en el año, luego de una larga pausa es Ricardo Sanz que está dispuesto a ser junto a Laura Sanz, los protagonistas en el EcoCentro.

“Estoy muy contento y aprendiendo mucho, llegue al auto desde cero y me estoy divirtiendo mucho. Sigo aprendiendo desde la carrera pasada y creo hemos avanzado mucho, y estoy seguro que hoy nos va a ir mejor.

“Son carros bien dóciles que no te permiten errores, cualquiera que cometas cuesta la vuelta, Aunque no tiene la potencia de los ST 16V son muy divertidos”.

Los Sanz se caracterizan por ser una familia unida y con tradición racing y con las nuevas generaciones esto continúa.

“Es fantástico apoyar a la familia, desde que salimos de Veracruz venimos todo juntos platicando de como nos vamos a preparar para la carrera, para mi representa mucho estar con Laura y con Gerardo. Vamos a pelear el campeonato de novatos con Laura y vamos también a pelear el por equipos”, dijo el piloto.

Por su parte, la campeona de los STL de 2020, Laura Sanz, dijo: “Es muy padre estar haciendo equipo en familia, poco a poco seguimos conociendo el auto, que es completamente nuevo pero hemos avanzado mucho y seguiremos luchando por el campeonato de novatos y que mejor, que el por equipos.

“Me encantó la categoría, muy divertida y extremadamente competitiva, la verdad superó mis expectativas, pero seguiremos en el proceso de adaptación para mejorar mas”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com