HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Vázquez gana su primera carrera del 2021
31 julio 2021 Después de que el auto #28 de Elliot Van Rankin, fuera descalificado luego de la inspección técnica, la victoria fue para Rodrigo Vázquez, que consiguió su primera bandera a cuadros del año en la TC2000.

Originalmente, Elliot Van Rankin había liderado la carrera protagonizado un duelo encarnizado contra los autos del equipo Arrow Racing que estuvieron a la caza en todo momento del líder, pero tras la descalificación, se cortó su racha de victorias quedando en cinco.

Por su parte, Rodrigo Vázquez, que cabe destacar, también corrió en solitario en esta fecha, siempre estuvo a un suspiro del líder. Y solo cruzó la meta a 0.639 segundos de Elliot y ahora se estrena en lo más alto del podio en esta temporada.

Con el ajuste, Eliseo Ramírez, que fue el escolta perfecto que nunca separó sus ojos del podio se quedó con el segundo puesto y el tercer sitio es para la dupla de Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz que estuvieron al asedio en la parte final de la carrera.

Con esta descalificación del líder, se espera que para las siguientes carreras los volantes del Arrow Racing le compliquen aun más la existencia ya que también está en juego el campeonato por equipos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com