HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge De La Parra se impuso en las Trucks en Aguascalientes
2 agosto 2021 Una carrera emocionante de dominio alterno, fue la que se vivió este domingo en el Óvalo Aguascalientes México, con la cuarta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, conquistada por el campeón 2019, Jorge de la Parra, en el regreso del público hidrocálido a NASCAR PEAK México Series.

Una de las competencias más cerradas y competidas en lo que va de la temporada 2021, se llevó a cabo en el óvalo de 1.4 kilómetros localizado en la capital hidrocálida, ante altas temperaturas, siendo Rodrigo de Colombres Jr. el encargado de salir al frente debido a un sorteo de acuerdo al resultado de la tercera fecha.

Era en punto del mediodía que se encendían los motores, siendo un arranque con diferentes líderes en sus primeros 20 minutos, pasando por Federico Gutiérrez, Nico Rivas, y Jorge de la Parra, siendo Gutiérrez quien cerraba el “Stage” en la primera posición.

Ya en la segunda parte de la competencia, Federico era quien tomaba la delantera; sin embargo, un duro contacto entre Jorge Quiroz y Rafa Maggio obligaba a una larga bandera roja a 20 minutos del final, mientras el equipo de seguridad limpiaba la pista.

Era entonces cuando una dura batalla final se avecinaba en un cierre preciso por parte del máximo ganador y campeón de la temporada 2019, Jorge de la Parra, tomando el primer puesto en las últimas vueltas para concretar su primer triunfo del año, además de un final de fotografía en donde Eloy Sebastián se quedaba con el segundo puesto por encima de Federico Gutiérrez.

El Top-10 fue completado por Giancarlo Vecchi, Francisco Ablanedo, Rodrigo de Colombres, Diego Ortíz, Zihara Esteban, Juan Carlos Torres y Alonso Salinas.

Así finalizó la 4ta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks preparando motores desde ahora para llegar junto a NASCAR PEAK México Series los días 21 y 22 de agosto a San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com