HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan da conceptos interactivos de atención personalizada
3 agosto 2021 El objetivo primordial de Nissan es siempre poner al cliente al frente de todas sus decisiones; y una experiencia de compra interactiva y personalizada es lo que ofrece el concepto recientemente lanzado por Nissan Canadá: Nissan Studio.

“El concepto de Nissan Studio surgió de un creciente deseo de proporcionar a los consumidores una forma fácil y segura de explorar los más recientes vehículos Nissan desde la comodidad del hogar”, dijo Ken Hearn, director de Mercadotecnia de Nissan Canadá.

“Desde el lanzamiento, hemos experimentado un éxito increíble, brindando a los clientes la oportunidad de explorar las características más nuevas y las actualizaciones de diseño de nuestros modelos desde cualquier lugar y en cualquier momento”, agregó Hearn.

Nissan reconoce la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias, por ello su sitio web interactivo permite a los visitantes de este mercado hablar con expertos en tiempo real y participar en sesiones individuales o recorridos grupales en vivo y así seleccionar el vehículo adecuado para su estilo de vida.

La marca japonesa se adapta a los cambios y a las necesidades de cada mercado, de tal forma que cada uno de los productos y servicios que ofrece Nissan van más allá, con el objetivo de que sus clientes redescubran la transformación de la marca y la proyección que tiene para el futuro de la movilidad.

“Nissan en Casa” para los usuarios mexicanos

Específicamente en el caso de México, desde el año pasado, Nissan implementó exitosamente nuevas estrategias para que los usuarios puedan mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital. Además del lanzamiento de una nueva experiencia integral de compra digital, a través del showroom virtual, la marca brinda asesoría individual y personalizada.

Un ejemplo de los vehículos más vistos en las transmisiones virtuales en vivo es Nissan Versa, un auto que destaca por su un equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño.

Nissan Versa se ofrece en cuatro grados y seis versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

Las herramientas digitales disponibles en México han sido diseñadas para dar atención a los clientes en las diferentes etapas del proceso de compra en el que se encuentren. Los clientes pueden realizar el mantenimiento de su auto sin salir de casa o incluso solicitar una prueba de manejo a domicilio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com