HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tornado Van 2022, aliada en transportación para Negocios
3 agosto 2021 Chevrolet anunció el inicio de ventas en México de Tornado Van 2022, el primer producto con el que incursiona en el segmento de las van compactas en el país, mismo que se adapta a las necesidades de todo tipo negocio al ofrecer atributos como gran espacio interior y capacidad de carga.

“Chevrolet Tornado Van 2022 es una gran alternativa para emprendedores y negocios establecidos, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, pues se trata de un vehículo versátil, práctico y funcional que conjuga una propuesta de valor adecuada para satisfacer las necesidades de los clientes y convertirse en la mejor aliada para sus negocios”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Tornado Van 2022 puede transportar hasta 650 kg, en un área de carga de 2.1 metros de largo, 1.45 metros de ancho y 1.27 metros de alto, que completan un amplio espacio de 3.3 m3 o 3,280 litros, lo que la convierte en un vehículo ideal para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.

El tren motriz se compone por un motor 1.5 litros, que ofrece 103 caballos de fuerza @5800 r. p. m. y 108 libras-pie de torque @3600 r. p. m., acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Al exterior, cuenta con espejos laterales ajustables manualmente en color negro, así como acceso al área de carga mediante puertas corredizas en ambos laterales y una trasera con vidrio en la parte superior. Además, cuenta con rines de aluminio de 14’’. Estará disponible en dos colores: blanco y plata metálico.

En el interior, está equipada con radio AM/FM con entrada USB, 2 bocinas, aire acondicionado, 2 portavasos, seguros de puertas delanteras eléctricos, ventanas manuales y asientos de tela.
En seguridad, Chevrolet Tornado Van 2022 está equipada con frenos de disco delanteros y de tambor traseros con ABS y EBD, así como suspensión delantera McPherson®, 2 bolsas de aire frontales y alarma antirrobo.

La nueva van compacta de Chevrolet es un vehículo versátil, y para atender las necesidades de personalización ofrecerá 3 kits de accesorios (de carga exterior, bandejas deslizables y estantería), así como una amplia oferta accesorios adicionales que los clientes podrán consultar y adquirir con base en sus necesidades de transportación.

“Esta es la primera ocasión que participamos con Chevrolet en este segmento y estamos seguros de que llegamos con un vehículo ganador, que rápidamente se posicionará como el preferido de quienes requieren una van compacta para sus negocios”, señaló Guaida.

La nueva Chevrolet Tornado Van estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de septiembre de 2021, con una sola versión, a un precio de 276,900 pesos.

Como parte del lanzamiento, Chevrolet ofrecerá planes especiales para emprendedores, pequeñas y medianas empresas. Para conocer los detalles, los clientes interesados deberán acudir al Distribuidor Chevrolet de su preferencia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com